Canterbury Idecnet y Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias Campeones de Canarias Preinfantiles de baloncesto

Náutico La Salle en chicas y La Salle Náutico en chicos acabaron segundos del Campeonato de Canarias celebrado en Tamaimo
Se cumplieron los pronósticos en el Campeonato de Canarias Preinfantil de baloncesto celebrado en Tamaimo y tanto el Canterbury Idecnet, en categoría masculina, como el Gran Canaria La Caja de Canarias, en femenina, se alzaron con el título de campeón. 
Sus víctimas fueron dos de los representantes tinerfeños, en el primer caso, La Salle Náutico que perdió por el marcador de 88 a 63 y en el segundo, el Náutico La Salle que perdió por 74 a 59, y que poco pudieron hacer ante la superioridad de sus rivales.

En categoría masculina el tercer lugar lo ocupó el Gran Canaria mientras que el cuarto puesto fue para el CB San Isidro tras la disputa de la final de consolación que terminó con el marcador de 70 a 55. En categoría femenina el tercer puesto fue para el Canterbury que superó con claridad al Luther King por 60 a 32.

Durante 4 días los amantes del baloncesto han podido disfrutar en Tamaimo de las futuras estrellas del baloncesto canario gracias al apoyo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora y la colaboración del Club Baloncesto Guama.