El Ayuntamiento y la escudería Barliamotorsport ofrecen una recepción a los pilotos del nacional de montaña que participarán en la XVIII edición de la Subida a Tamaimo

dEl Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, conjuntamente, con la escudería organizadora de la prueba, Barliamotorsport, ofrecieron en el día de hoy, como ya es tradición, una recepción oficial a los pilotos del nacional de montaña que van a participar en la XXXVIII edición de la Subida a Tamaimo.
dEn el acto estuvo presente el Alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos, el concejal de Deportes, Guillermo Évora Marrero, el presidente de la escudería Barliamotorsport, Francisco Morales y los pilotos agasajados, Javi Villa, Aznar, Fombona y Borreguero.
El Alcalde hizo entrega a cada uno de los pilotos de una vasija de barro que se hace a mano en el Centro Alfarero “Cha Domitila” de Arguayo. Con este gesto desde el consistorio se quiere así agradecer el esfuerzo que han hecho los pilotos por estar en la rampa de Tamaimo. Además, el alcalde aprovechó la ocasión para desear suerte a todos los pilotos y lanzar un mensaje a toda la afición para que la seguridad de la prueba sea todo un éxito”.
Los otros pilotos participantes, Óscar Palacios y Manuel Cabo, no pudieron asistir al acto pero se les hará llegar el detalle ofrecido al resto.