Páginas vistas en total

Blog Archivo

Concejalia de Deportes Santiago del Teide. Con la tecnología de Blogger.

Noticias Deportivas

Abierta la inscripción para la I Carrera Nocturna Solidaria Villa Histórica de Santiago del Teide

 Se desarrollará el próximo 26 de enero por la costa del municipio y para la inscripción es necesario aportar un kilo de alimento no perecedero.

El próximo 26 de enero, a partir de las 19:00 horas, se pone en marcha la “I Carrera Nocturna Villa Histórica de Santiago del Teide” que en esta primera edición tienen un carácter solidario dado que para cada inscripción que se realice es necesario aportar un kilo de alimento no perecedero que será donado al banco de alimentos de Santiago del Teide.

La prueba está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero en colaboración con diferentes estamentos y empresas. En ella pueden participar todas las personas que lo deseen, estén federados o no, siempre y cuando tengan 15 años o más el día de la carrera aunque los que no superen la mayoría de edad deberán presentar una autorización paterna que podrá ser descargada de la web:www.santiagodelteidedeportes.com así como toda la información relacionada con la prueba.

Se trata de un recorrido urbano por el casco de Puerto de Santiago y Los Gigantes de unos 7,5 kilómetros con salida y llegada en la plaza de La Vigilia de Puerto de Santiago.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de enero y solo se podrán hacer de manera on-line, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com. La inscripción para la misma será la entrega de un kilo de alimentos no perecederos que deberá ser entregado a la hora de retirar el dorsal. La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en la plaza de La Vigilia, en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Se entregarán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. Las categorías son: General, Sub 25, Senior, Veteranos y Locales.

Guillermo Évora Marrero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, indica que “comenzamos el año 2013 apostando,nuevamente, por las pruebas atléticas que tan gran acogida han tenido entre los corredores de la isla y sobre todo del municipio, y en esta ocasión tendrá un fin benéfico para las familias más necesitadas del municipio. Nuestra intención en este año 2013 es darle cabida a todas las disciplinas y trabajar para el deporte y los deportistas del municipio para que siga siendo un referente.”