Páginas vistas en total

Blog Archivo

Concejalia de Deportes Santiago del Teide. Con la tecnología de Blogger.

Noticias Deportivas

Abierta la Inscripción del XXIV Cross Popular de Santa Ana

     Se realizará el 27 de Septiembre y tendrá varias modalidades, según las edades.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de la concejalía de Deportes, cuyo concejal es Guillermo Évora, organiza, en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales, esta prueba atlética el 27 de Septiembre a las 17:00 horas, en el núcleo de Tamaimo.

Como novedad, este año se presentará un nuevo recorrido con el único propósito de ceñirnos a las nuevas exigencias, en materia de seguridad, haciendo que cada vuelta conste de 2 km aproximadamente, teniendo que completar 4 vueltas en la modalidad absoluta. La salida se efectuará en el lugar habitual (La Plaza de Tamaimo) donde también se encontrará la meta de todas las categorías que se disputan.

Primeramente se efectuará las pruebas de las categorías inferiores y posteriormente se dará salida a hombres y mujeres mayores de edad, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades.
La organización dispondrá de un stand en la propia Plaza de Tamaimo ese día 27 de Septiembre, a partir de las 15:00 horas, para agilizar los trámites de los participantes y evitar colas antes de la salida de la prueba.

Guillermo Évora, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, afirma que “estoy muy contento por la participación que hemos tenido a lo largo del año en las diferentes pruebas atléticas que hemos organizado, por lo que espero que el Cross Popular de Santa Ana, que este año celebra su 24 edición, sea también un éxito en participación y organización”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de Septiembre y sólo se podrán hacer, únicamente, de manera on-line, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com Las inscripciones serán gratuitas. Para una mayor información hay un teléfono habilitado que es el 922-86-81-08, en horario de 08:00 a 15:00 horas.