Más de 3 toneladas de alimentos se recaudaron en la III Carrera Nocturna  Solidaria de Santiago del Teide

     Más de 3 toneladas de alimentos se lograron recaudar en la III edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide que se desarrolló el pasado sábado 24 de enero por un circuito urbano que atravesaba los núcleos turísticos del municipio y que fue organizada por la concejalía de Deportes.

     En esta prueba, que contó con la participación de más de 300 atletas, cada participante debía entregar 5 kilogramos de alimentos no perecederos a la hora de recoger el dorsal que serían donados al banco de alimentos municipal para repartir entre las familias más necesitadas.

     Aparte de las aportaciones realizadas por los atletas participantes, también, se quiere agradecer desde la organización las aportaciones realizadas por particulares así como las de los hoteles Barceló Santiago, Tamaimo Tropical, Playa la Arena, El Poblado Marinero, Vigilia Park y Hotel Los Gigantes, además del patrocinador de la prueba Opticalia Puerto de Santiago.


  El concejal de deportes, D. Guillermo Evora señaló: “esta carrera solidaria cada año se supera, estoy muy contento con tod@s l@s que de una u otra manera colaboraron con la organización, para que la misma fuera todo éxito y sobre todo para que las familias sin recursos puedan aliviar su situación”.