XXIX CROSS DE SANTA ANA - TAMAIMO

La Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide abre el periodo de inscripción de la XXIX Edición Cross Popular de Tamaimo - Santa Ana 2019.
Este año se realizará el Sábado, 21 de Septiembre,en el pueblo de Tamaimo y manteniendo el recorrido habitual. 
Como en todas las ediciones llevadas a cabo, en primer lugar se realizará la salida de las categorías inferiores, a partir de las 17.00 horas y, posteriormente, se dará la salida a los hombres y mujeres mayores de edad, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades.
La organización dispondrá de un stand en la propia plaza de Tamaimo, donde a partir de las 15:30 horas se podrá recoger lo que denominada "Bolsa de Corredor", que contendrá el dorsal, el chip y la camisa, obsequio por la participación en la misma. 
Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas del próximo 16 de Septiembre y solo se podrán hacer de manera online, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com. Las inscripciones tendrá un coste de 5€ para todas las categorías, excepto los empadronados en Santiago del Teide y los menores de edad. En el caso de los menores de edad, los padres, madres o tutor legal deberán rellenar la autorización paterna el mismo día de la prueba en la zona autorizada para la recogida de dorsales.
Para una mayor información debe llamar al teléfono de contacto  922-86-81-08 o al móvil 606 344 136, en horario de 07:30 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes o acudir a la oficina de la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, situada en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García.