I ACUATLON SANTIAGO DEL TEIDE

I ACUATLÓN SANTIAGO DEL TEIDE

La Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide tiene el placer de presentar por primera vez en nuestro municipio, el primer Acuatlón Santiago del Teide, que tendrá lugar en el mes de Agosto, concretamente el Domingo, 11 de Agosto, a las 11:00 horas.

Una prueba demandada por deportistas de nuestro municipio y que podrá ver la luz desde la playa  de Playa de la Arena , de donde saldrá el segmento a pie, 2,5km, y el segmento de natación, 1km.

Desde el área de deportes, junto a su Concejal Delegado Don Guillermo Évora, seguimos apostando por la seguridad máxima en todos los eventos deportivos que organizamos, por ello y buscando el éxito de la prueba, recomendamos la lectura concienciada del reglamento de la misma, antes de proceder a su inscripción.


Don Guillermo afirma “Para mí es un placer organizar un evento nuevo y diferente en nuestro municipio, siempre pensando en las demandas y necesidades de los deportistas de Santiago del Teide, y como no, también pensando en todas esas personas que nos visitan y se llevan una grata experiencia”

Para obtener toda la información necesaria e inscribirte debes entrar en la página web www.deportesantiagodelteide.com o llamar de Lunes a Viernes, de 7:30 horas a 14:00 horas al 922868108. También puedes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico concejaliadeportesstgodelteide@gmail.com