Abierto el plazo de inscripción para el campamento de verano a realizar en el complejo deportivo

El Complejo Deportivo “ Pancracio Socas García” y el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide organizan, para los meses de julio y agosto, un campamento de verano dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años de edad que se realizará de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del complejo deportivo.

El campamento contará con 50 plazas siendo sus fechas de celebración del 2 al 31 de julio y del 1 al 31 de agosto. Los precios varían según la residencia del niñ@ y el número de hermanos.

Desde el complejo deportivo se informa de que para el mes de julio el precio del campamento es de 125 euros para los residentes, mientras que para los no residentes el precio es de 150 euros. Para el mes de agosto el precio es el mismo que el del mes de julio y los padres que quieran apuntar a sus hijos durante los dos meses de duración del campamento deben saber que el precio para los residentes es de 200 euros y para los no residentes es de 240 euros. A esto hay que añadir un descuento del 50% por los nuevos hermanos inscritos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 25 de junio. Durante el campamento se desarrollarán actividades deportivas, culturales, creativas, musicales, juegos tradicionales, talleres, expresión corporal, idiomas...

Para una mayor información del campamento hay un teléfono habilitado que es el 922-86-80-41 o bien la web www.santiagodelteidedeportes.com.