Páginas vistas en total

Blog Archivo

Concejalia de Deportes Santiago del Teide. Con la tecnología de Blogger.

Noticias Deportivas

El 7 de julio se disputará la XVII edición de la Travesía a Nado Playa de La Arena- Puerto de Santiago

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora Marrero, organiza, en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales, la “ XVII edición de la Travesía a Nado Playa de la Arena-Puerto de Santiago” que se desarrollará el próximo 7 de julio desde las 18:00 horas.

El recorrido de la prueba será de 950 metros, aproximadamente. La salida se efectuará en la Playa de La Arena y finalizará en la playa de El Bajío de Puerto de Santiago.

La prueba está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, contando con la colaboración de Cruz Roja del Mar, Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.deportesantiagodelteide.com donde se ha colocado un link para poder inscribirse directamente hasta el próximo 30 de junio como fecha tope.

El precio por participante es de 10 euros que se ingresará en una cuenta según el boletín de inscripción. El día de la prueba la organización montará un stand, según programa horario, para que los participantes puedan agilizar su trámites de participación y evitar con ello las aglomeraciones de última hora.

Primeramente se efectuará la salida de las categorías femeninas y posteriormente las masculinas, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades. Será obligado el uso de gorro desde el momento de la salida hasta la llegada a la meta.

Para una mayor información al respecto hay un teléfono habilitado que es el 922-86-81-08, en horario de 08:00 a 15:00 horas. Además, todos los detalles de la prueba están presentes en la mencionada web: www.deportesantiagodelteide.com.