El campus de baloncesto Costa de Los Gigantes 2012 a escena

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora, el Club Guama de baloncesto y diferentes empresas colaboradoras están organizando el campus de baloncesto Costa de Los Gigantes 2012 que se desarrolla del 2 al 11 de julio en las instalaciones del Complejo Deportivo “Pancracio Socas García”.

En el campus participarán niños/as con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años de edad. Como entrenador del campus se encuentra Ramón Cubeles que ocupa el cargo de Director Técnico del C.B. Unelco mientras que el entrenador invitado será Pablo Sánchez, campeón de España con la selección canaria cadete. El entrenador canario ha sido ayudante de la selección nacional sub’17 en las tres últimas campañas, incluyendo la participación en un campeonato del mundo y un europeo.

Además, el jugador invitado por la organización del campus será Nacho Guigou, internacional español sub’ 16 y sub’ 18, formado en el C.B. Unelco y que debutó en la liga ACB con el baloncesto Fuenlabrada.

Para una mayor información del campus (precios, actividades...) hay una página web con toda la información que es: www.campuscostalosgigantes.blogspot.com.es.