Comienza una nueva etapa de la campaña de promoción de la dinamización deportiva municipal

d
dLos participantes podrán optar entre una amplia gama de modalidades deportivas.

 El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora Marrero y la empresa municipal ST Gestión, han puesto en marcha, recientemente, la nueva etapa de la campaña de promoción deportiva municipal 2012-2013 en los diferentes barrios del municipio.

Los interesados podrán elegir entre las siguientes modalidades deportivas: atletismo, fútbol-sala, ajedrez, gimnasia rítmica, bailes y danzas, animación para personas con discapacidad, gimnasia para mayores, taekwondo y manualidades y patinaje.

Las inscripciones para participar en estas iniciativas, dirigidas a niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, personas mayores y personas con discapacidad se realizarán en el Complejo Deportivo “ Pancracio Socas García” y para recibir cualquier tipo de información relacionada con las escuelas deportivas relativas a horarios, lugares de las actividades, precios y demás, los interesados podrán hacerlo llamando al teléfono 922-86-80-41 o a través de la web: www.santiagodelteidedeportes.com.

Muchas de las actividades son gratuitas y otras tienen un precio anual simbólico. En esta edición se pretende dar una oferta amplia, atractiva y variada de actividades deportivas para que los más jóvenes y no tan jóvenes dediquen parte de su tiempo libre a practicar deporte y fomentar una vida más sana.