KIA nuevo patrocinador de la Subida a Tamaimo “Trofeo Cabildo de Tenerife”

dLa 38º edición de la Subida a Tamaimo que se desarrollará el fin de semana del 10 y 11 de noviembre y que será puntuable para el Campeonato de España de Montaña ya tiene nuevo patrocinador gracias a los esfuerzos realizados por la escudería organizadora de la prueba, Barliamotorsport, y la FIASCT.

La firma KIA será el nuevo patrocinador de la prueba y aportará la caravana de seguridad de la misma. El interés por parte de la marca de promocionar sus productos en un escaparate tan fantástico como Tamaimo y el buen feeling con la FIASCT, han dado como fruto este convenio e incluso la posibilidad de ver a un campeón de Montaña en el interior del coche 0 de la marca KIA.


Además, se ha llegado a un acuerdo con el Cabildo de Tenerife, uniendo los esfuerzos de promoción, entre Deporte y Turismo. Para ello se ha dotado la carrera con el “ Trofeo Cabildo de Tenerife”.


El cartel de la prueba que se ha presentado en el día de hoy muestra una de las curvas con mas historia de Tamaimo “la de la gasolinera” que coincide que es de Disa, patrocinador del campeonato autonómico, lleno de público, con una unidad de carreras de KIA y nuestros fieles colaboradores y patrocinadores.


Hay que destacar que las páginas web de la prueba ya están a pleno rendimiento ( www.barliamotorsport.com; www.subidaatamaimo.net), con toda la información de la prueba (reglamento, horarios, ofertas de alojamiento, inscripciones, etc…). Según el plan horario, ya está abierto el plazo de inscripción y cabe recordar que se ha llegado a un acuerdo (FCA, FIASCT, Escudería Barliamotorsport y Escudería ZapateraSport) para condonar el canon de la Federación Española para participar en las pruebas de Tamaimo y Arona, es decir, que los pilotos canarios no tendrán que pagar el suplemento en sus licencias y así se ahorrarán casi 100 euros.


Por último, destacar que el gran campeón Javi Villa ya ha confirmado su presencia así como el interés que están mostrando los pilotos que se juegan el campeonato de turismos como Manuel Cabo, Fombona, Aznar y Borreguero de estar en la rampa de Tamaimo.