Páginas vistas en total

Blog Archivo

Concejalia de Deportes Santiago del Teide. Con la tecnología de Blogger.

Noticias Deportivas

Se abre el plazo de inscripción para participar en la I Travesía 15 km de Kayak de Santiago del Teide

La inscripción y la información de la prueba se puede hacer y ver a través de la web www.deportesantiagodelteide.com

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora Marrero y el Club de Piragüismo San Andrés del Atlántico en colaboración con la Federación Canaria de Piragüismo y diferentes entidades y casas comerciales ha abierto el plazo de inscripción para participar en la “ I Travesía 15 km de Kayak de Santiago del Teide” que se celebrará en el Acantilado de Los Gigantes el próximo 17 de noviembre desde las 12:00 horas.

En esta I edición participarán las siguientes categorías: Sprinters: K1 Y K2 senior masculino y femenino y K1 y K2 veteranos masculino y femenino (nacidos hasta 1976) y en la categoría Tradicional K1 y K2 senior masculino y femenino y K1 y K2 veteranos masculino y femenino.

Las distancias serán, según la categoría en la que se compita, desde los 15 km para la categoría “Sprinter” y de 10km para la categoría “Tradicional” en cuanto a competición se refiere. Además, los participantes fuera de clasificación que estén federados o no podrán elegir participar en la categoría que estimen conveniente pero siempre sabiendo que la prueba es dura y muy exigente por lo que se aconseja estar federado, haber realizado alguna travesía de 15 km o más y tener más de 4 años de experiencia en la realización de la actividad.

Son requisitos indispensables para participar en las pruebas: ser mayor de edad, conocer y aceptar las condiciones del reglamento, realizar correctamente todos los pasos de preinscripción e inscripción y asistir obligatoriamente al Briffing. En caso de no poder asistir el participante deberá avisar a la organización con una semana de antelación para enviarle toda la información detallada del mismo. En caso de que no asista al Briffing y no haya avisado no podrá participar.

Las inscripciones de manera gratuita se pueden realizar hasta las 17.00 horas del 14 de noviembre solo a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com.