La concejalía de Deportes y el complejo deportivo organizan un campamento de verano infantil para los meses de julio y agosto 

Se llevará a cabo de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas y el plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de junio.

dLa concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y el Complejo Deportivo " Pancracio Socas García" organizan, para los meses de julio y agosto, un campamento de verano dirigido a niños/as, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad, que se realizará de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del complejo deportivo.

El campamento contará con 50 plazas siendo sus fechas de celebración del 1 al 31 de julio y del 1 al 31 de agosto. Desde la organización del campamento se informa de que los participantes contarán con transporte gratuito de ida y vuelta desde cualquier punto del municipio mientras que el desayuno debe ser llevado por el propio participante.

Los precios varían según la residencia del niño/a y el número de hermanos. El precio del campamento para el mes de julio y residentes en el municipio es de 125 euros mientras que para los no residentes el precio es de 150 euros. Para el mes de agosto el precio es el mismo que el del mes de julio y los padres que quieran apuntar a sus hijos los dos meses de duración del campamento (julio y agosto) deben saber que el precio para los residentes es de 200 euros y para los no residentes es de 240 euros. A esto hay que añadir un descuento del 50% por los nuevos hermanos inscritos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 28 de junio. Durante el campamento se desarrollarán actividades deportivas, culturales, creativas, musicales, juegos tradicionales, natación, baile, talleres, expresión corporal, idiomas...

Para una mayor información del campamento hay un teléfono habilitado que es el 922-86-80-41 o bien la web www.santiagodelteidedeportes.com.