Páginas vistas en total

Blog Archivo

Concejalia de Deportes Santiago del Teide. Con la tecnología de Blogger.

Noticias Deportivas

Roberto Vera y Teresa Linares ganadores absolutos de la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo


     Roberto Vera en categoría masculina y Teresa Linares en féminas fueron los vencedores absolutos de la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana que se celebró este pasado sábado 28 de septiembre por un circuito urbano de las calles de Tamaimo organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y la comisión de fiestas de Santa Ana 2014.
     Los resultados generales de la prueba fueron los siguientes: en categoría masculina el primer clasificado fue Roberto Vera del Trivalle de Güimar, el segundo lugar fue para el atleta local Pedro Martín Saiz mientras que en tercer lugar finalizó Alexis Clemente. En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Teresa Linares del equipo Tenerife CajaCanarias, que desde el principio marcó un gran ritmo de carrera. En segunda posición entraba la corredora local Dácil Hernández mientras que el tercer cajón del podium fue para la, también, atleta local, Guada Arnedo.
     En cuanto a la clasificación final de los corredores locales que en esta ocasión fue muy mayoritaria, señalar que el primer puesto fue para Pedro Martín Saiz, en segundo lugar acabó Sandro González Martín y en tercer lugar entró Adrián Arteaga Barrera. En cuanto a la categoría femenina, el primer puesto fue para Dácil Hernández, seguida de Guada Arnedo y Mercedes Oliva Clemente.

     En la entrega de trofeos estuvo presente el Alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos, el concejal de Deportes, Guillermo Évora Marrero, el concejal de Hacienda, Emilio Navarro, la concejal de Educación, Noelia Beatriz González así como miembros de la comisión de fiestas.

     Desde la organización de la prueba se quiere agradecer la inestimable colaboración de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, colaboradores y diferentes firmas comerciales.