Páginas vistas en total

Blog Archivo

Concejalia de Deportes Santiago del Teide. Con la tecnología de Blogger.

Noticias Deportivas

Se abre la inscripción para participar en la II Travesía 15 km de Kayak de Santiago del Teide

La inscripción y la información de la prueba se puede hacer y ver a través de la web www.deportesantiagodelteide.com

     El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora Marrero y el Club de Piragüismo San Andrés del Atlántico en colaboración con la Federación Canaria de Piragüismo y diferentes entidades y casas comerciales ha abierto el plazo de inscripción para participar en la “ II Travesía 15 km de Kayak de Santiago del Teide” que se celebrará en el Acantilado de Los Gigantes el próximo 09 de noviembre desde las 11:30 horas.

     En esta II edición participarán las siguientes categorías: Sprinters: K1 Y K2 senior masculino y femenino y K1 y K2 veteranos masculino y femenino (nacidos hasta 1976) y en la categoría Tradicional K1 y K2 senior masculino y femenino y K1 y K2 veteranos masculino y femenino.

     Las distancias serán, según la categoría en la que se compita, desde los 15 km para la categoría “Sprinter” y de 10km para la categoría “Tradicional” en cuanto a competición se refiere. Además, los participantes fuera de clasificación que estén federados o no podrán elegir participar en la categoría que estimen conveniente pero siempre sabiendo que la prueba es dura y muy exigente por lo que se aconseja estar federado, haber realizado alguna travesía de 15 km o más y tener más de 4 años de experiencia en la realización de la actividad.

     Son requisitos indispensables para participar en las pruebas: ser mayor de edad, conocer y aceptar las condiciones del reglamento, realizar correctamente todos los pasos de preinscripción e inscripción y asistir obligatoriamente al Briffing. En caso de no poder asistir el participante deberá avisar a la organización con una semana de antelación para enviarle toda la información detallada del mismo. En caso de que no asista al Briffing y no haya avisado no podrá participar. 


     Las inscripciones de manera gratuita se pueden realizar hasta las 17.00 horas del 4 de noviembre solo a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com.