III Vertical Trail Los Gigantes

CAMBIOS IMPORTANTES EN LA III VERTICAL TRAIL LOS GIGANTES-SANTIAGO DEL TEIDE
         Se modifica la salida y llegada, por motivos de seguridad.
       La organización de la prueba quiere comunicar que se ha cambiado la salida y llegada de la prueba, la nueva salida tendrá lugar en la urbanización El Cercado (donde se construye el LIDL) y la llegada tendrá lugar en el Molledo, concretamente en el polideportivo, estos cambios se han producido para dar una mayor seguridad a los participantes, el nuevo recorrido tiene una distancia de 8.200 metros aproximadamente 1.200 metros menos del anterior y ya lo puedes ver en la web de la prueba.
Guillermo Évora concejal de deportes nos comentaba que, “queremos pedir disculpas por los cambios, pero sin son para tener una prueba más segura, bienvenidos sean. Me gustaría aprovechar la ocasión, para  agradecer a todos los que están trabajando para que el evento sea todo un éxito, y por supuesto a los participantes”.
Las inscripciones se podrán realizar hasta hoy Lunes a través de internet en la web www.deportesantiagodelteide.com , rellenando el formulario de inscripción y realizando el pago por ingreso o transferencia bancaria hasta las 20:00 horas, no se aceptará ninguna inscripción fuera de ese plazo, la cuota de inscripción tendrán un coste de 10 euros en general y será gratuita para los empadronados en Santiago del Teide y los que se desplacen de otras islas o península.
El ingreso de la cuota de inscripción deberá realizarse en el siguiente número de cuenta de La Caixa: IBAN ES38 y 2100 6751 37 2200132302, indicando en el asunto el nombre del participante y en el concepto III Vertical Trail. Todos los inscritos tendrán que enviar el justificante de ingreso por fax al número 922 86 81 12. Las inscripciones sin justificante de ingreso no serán consideradas válidas.

La III Vertical Trail Los Gigantes ya supera los 100 inscritos con una gran calidad de corredores que han querido desplazarse al municipio para disfrutar de la carrera el próximo sábado día 29.