La nueva Escuela de Fútbol de Santiago del Teide tendrá convenio con el CD Tenerife


En la mañana de ayer el concejal de deportes de Santiago del Teide Don Guillermo Évora Marrero mediaba con el CD Tenerife para que la nueva escuela de fútbol municipal de Santiago del Teide tenga convenio con la entidad blanquiazul en la temporada 2014-2015.

     En la reunión, en la sede del club, en el callejón del combate, se dieron cita el concejal de deportes, junto a Sese Rivero responsable de la cadena de filiales del club y Quique Medina máximo responsable de la dirección deportiva. En ella se acordó que la nueva escuela de fútbol de Santiago del Teide firme un convenio marco, con las siguientes particularidades, entre otras:

Santiago del Teide será sede del Campus Suma, en el podrán participar los niños/as de la escuela de fútbol de Santiago del Teide. Los técnicos del CD Tenerife se desplazaran a visitar la escuela municipal una vez al mes para hacer un asesoramiento y seguimiento, tanto de entrenadores como jugadores, el director técnico de la escuela también será asesorado periódicamente. En la clausura y presentación de la escuela habrá jugadores de la primera plantilla, además los niños de la escuela irán una vez en la temporada a ver un partido del club en el estadio.

El concejal de deportes quiere expresar su agradecimiento a la entidad blanquiazul por el excelente recibimiento y compromiso por parte de Sese Rivero y Quique Medina para trabajar conjuntamente en la educación deportiva de los niño/as del municipio.


Recordamos que la nueva escuela ya tiene abierta la inscripción de la temporada 2014/2015, hasta el próximo día 30 de Julio y que cualquier información la tienen en la web www.emfsantiagodelteide.com o el teléfono 608 084 013.