Páginas vistas en total

Blog Archivo

Concejalia de Deportes Santiago del Teide. Con la tecnología de Blogger.

Noticias Deportivas

Olga Gunyaeva de la escuela de ajedrez de Santiago del Teide se proclamó campeona de Canarias Sub´12

Olga Gunyaeva una de las jóvenes promesas del ajedrez no sólo tinerfeño sino nacional y que pertenece a la escuela municipal de ajedrez de Santiago del Teide cuyo monitor es Julio Castillejo se proclamó, el pasado fin de semana en Gran Canaria, campeona de Canarias de ajedrez en categoría Sub´12.


Olga Gunyaeva se proclamó campeona de los campeonatos canarios por edades sin perder una partida sólo cediendo unas tablas en una de ellas. Recordar que Olga Gunyaeva como María Sofía Martín Litinova, ambas pertenecientes a la escuela municipal de ajedrez, están siendo evaluadas de manera on-line por parte del gran maestro ruso Oleg Korneiev(jugador y entrenador) que estuvo en el ranking ELO entre los 30 mejores jugadores del mundo para seguir con su proceso de aprendizaje.


Éste es el complemento fundamental de su entrenamiento semanal presencial en la escuela de ajedrez. Ambas alumnas que cuentan con un gran futuro reciben formación on-line específica para ser entrenadas para la alta competición por parte de este maestro internacional.