Hasta el 24 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para la XXII edición del Cross Popular Santa Ana de Tamaimo

La inscripción y la información de la prueba se puede hacer y ver a través de la web.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes cuyo concejal responsable es Guillermo Évora Marrero en colaboración con la comisión de fiestas de San Joaquín y La Paz 2012 de Tamaimo, ha abierto el plazo de inscripción para la celebración de la XXII edición del Cross Popular Santa Ana 2012 que se desarrollará el próximo 29 de septiembre desde las 17:00 horas.

Esta XXII edición del Cross Popular Santa Ana contará con participantes divididos en diferentes categorías que van desde los más pequeños nacidos en los años 2007/2008 hasta los veteranos/as A, B ,C ,D, E y F.

Las distancias serán, según la categoría en la que se compita, desde los 400 metros para mini-prebenjamines hasta los 8.472 metros para los senior y veteranos A, B y C en categoría masculina y 4.236 metros en categoría femenina.

Los tres primeros clasificados de cada categoría obtendrán trofeos mientras que los premios en bonos de compra de la Asociación de Empresarios de Santiago del Teide de 60, 40 y 20 euros, respectivamente, sólo los recibirán los tres primeros clasificados generales, tanto en categoría masculina como femenina. Todo participante en la prueba obtendrá una camiseta.

Las inscripciones, al precio de 5 euros por participante a partir de la categoría juvenil, (para los empadronados en Santiago del Teide será gratis) se pueden realizar hasta el 24 de Septiembre de 2012 a las 17.00 horas en la web www.deportesantiagodelteide.com.