124 corredores tomarán la salida este sábado en la II edición del Trail Vertical Los Gigantes-Santiago del Teide

Trailgigantes2013 Hay presencia de corredores de La Palma, La Gomera y Gran Canaria.

Al final serán 124 los corredores los que tomen la salida este sábado 27 de abril, a partir de las 17:00 horas, en la II edición del Trail Vertical Los Gigantes-Santiago del Teide.

La prueba con una distancia de 10 km se desarrollará por el sendero que une Los Gigantes con Santiago del Teide casco, partiendo desde cota cero situada en El Muelle de Los Gigantes, con unas espectaculares vistas de los acantilados y llegará a los 930 metros de altitud que tiene la plaza de Santiago del Teide.

Esta prueba estará organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora y contará con la colaboración de diferentes empresas como Fuente Alta, Gesport Canarias, Physiorelax, Nutrisport, Fisiosalud, Guardería Enanitos, Vigilia Park y Cooperativa Agrícola de Tamaimo.

Entre los participantes destacados se encuentra Alexis Clemente del Club Trivalle que esperará repetir el triunfo cosechado en la I edición y mejorar, también, el tiempo de 1 hora, 1 minuto y 12 segundos que consiguió el año pasado. También, destaca la presencia de Roberto Vera y José Manuel González que intentarán arrebatarle la victoria a Alexis Clemente.

La entrega de dorsales se hará este sábado 27 de abril en la carpa situada junto a la salida, en horario de 15.00 a 16:30 horas. Para una mayor información de todos los aspectos de la prueba pueden consultar la web: www.deportesantiagodelteide.com.